‘Good to know’ ayuda a los usuarios a proteger su privacidad en internet

Good to know

 

Google está preocupado por la privacidad de los usuarios y por ello ha lanzado al mercado un nuevo portal que ofrecerá consejos y trucos para proteger la privacidad cuando se navega en internet. Good to know es el nombre de la web que ofrecerá conocimientos a los usuarios que no se preocupan por su seguridad cuando navegan por internet tanto en páginas webs como en redes sociales.

El  portal se divide en cuatro secciones: seguridad en línea, tu información en la Red, tu información en Google y cómo administrar tu información. En cada uno de los apartados los internautas obtendrán información útil y consejos como por ejemplo cómo comprar con seguridad en la red . Al mismo tiempo ofrecen consejos para navegar en los móviles, ya que se recomienda no guardar demasiada información personal en los términales como contraseñas o datos bancarios. 

Además, se recomienda borrar los mails o mensajes que tengan información valiosa para el usuario y cuando se adquiere un nuevo modelo Google aconseja borrar toda la información del móvil que ya no se va a utilizar. Precisamente esto último muy pocos usuarios lo hacen.

Good to Know es un portal que va dirigido sobretodo a un tipo de usuarios con pocos conocimientos sobre el mundo de la red. Pero es recomendable visitarlo porque se pueden encontrar consejos o recomendaciones que se desconocían y pueden ser de gran ayuda para proteger nuestra privacidad en la red.

Fuente: Good to know

Ir arriba