Google acapara la gran mayoría de las búsquedas (móviles o no)

Estadisticas de busquedas Julio 2010

El reconocido sitio StartCounter, ha elaborado una gráfica con las estadísticas globales de búsquedas realizadas con todos los buscadores existentes hoy día, vale comentar que la misma ha sido basada en la visita de más tres millones de usuarios. Hay que aclarar que las barras amarillas indican el porcentaje de búsquedas en versiones móviles, mientras que las rojas sobre buscadores normales o de escritorio.

Si hablamos sobre las búsquedas de escritorio, podemos decir que el máximo líder sigue siendo Google con el 90.57% de las búsquedas; en segundo lugar, a una gran diferencia de distancia, se encuentra Yahoo! con el 3.91%; y finalmente Bing con el 3.74% y los restantes buscadores con el 1.78% de las búsquedas.

Si nos movemos al sector móvil, podremos observar que el orden de los factores no se modifica, pero se puede apreciar que el reinado de Google es aún mayor, se hace casi con el 100% de las búsquedas: 98.29%. Muy rezagados lo siguen Yahoo (0.81%), Bing (0.46%) y los otros buscadores móviles (0.46%).

Vía: TechCrunch

Ir arriba