Google Analytics añade estadísticas de tiempo de carga web

captura 48

Parece que los que nos hemos pasado a Google Analytics como gestor de estadísticas web para saber quien, desde donde y como llegan a nuestro blog o web, tenemos buenas noticias, porque hoy mismo Google nos ha anunciado una noticia que no nos va a dejar indiferentes, y que sin duda va a significar que más de uno tenga una buena bronca con los de su servicio de hosting.

Si no han estado por el blog de la compañía de seguro andarán perdidos en lo que les estoy diciendo, pero lo que sucede es que Google Analytics ha apenas abierto la posibilidad de comprobar dentro del panel las velocidades de carga de las páginas desde el perfil de los usuarios que han entrado al sitio, lo que nos arroja una gran cantidad de datos y nos informa si todo esta yendo según lo que teníamos previsto en nuestros contratos de hosting.

Evidentemente, el punto es precisamente que de este modo, se conoce en primera persona como están las cosas, y si en algún país, o con algún navegador concreto los usuarios están registrando problemas de acceso.

Sin duda una herramienta que una vez probada no van a poder saber vivir sin ella después.

Más info | Blog Analytics.

Scroll al inicio