Google Apps ahora con Labs y algún regalo

Las funcionalidades extra que ofrece Google Labs al servicio de correo electrónico web GMail ahora están disponibles también para las cuentas de Google Apps para tu dominio, pero se les ha escapado algún pequeño detalle.

Y es que las funciones que se incluyen son  muy interesantes, pero por defecto han modificado la interfaz incluyendo el calendario en la vista de correo, con una salvedad: no se puede ver completo porque no funciona el scroll de la ventana del navegador.

Esta situación es igual para las pantallas de configuración del programa de correo, por lo que no puedes guardar ninguna opción que cambies al no ver los botones, curioso.

No obstante hay un modo de evitar este problema, esperemos que temporal, y es utilizar la versión HTML de la aplicación Gmail (tienes el enlace en la parte inferior si plegas el calendario), con lo que se desactivan las nuevas funciones y ya podrás configurar tu aplicación de correo. También puedes ir  la zona de administración de tu cuenta de Google A y, en la pestaña de «Personalización del dominio«, desmarcar las casillas de «Servicios nuevos».

Esperemos que lo arreglen pronto …, aquí unas capturas del fallo, fíjate que no se puede ver el resto de la pantalla y no hay scroll para verlo:

google-a-gmail.png

google-a-gmail2.png

Sitio oficial | Google A

Ir arriba