Google Chrome 2, nuevas características y mayor velocidad

Al parecer la nueva versión de Google Chrome cuenta con mucho mayor velocidad, así como optimización de cada una de las pestañas creadas de modo que una que tenga mucha carga no afecta a las demás, debido a que cada pestaña es un proceso independiente.

De por si que en la primer versión ya se había comentado de su gran velocidad debido a su motor de javascript, en la segunda versión, se ha detectado mediante pruebas de bench, que aumentó su velocidad en un 30 % aproximadamente.

Algunas de sus nuevas características son que ahora puedes remover los thumbnails de las páginas nuevas, así como esconder los sitios más visitados, de modo que nadie vea que es lo que mas visitas cada que abres una nueva pestaña.

También, ya se tiene listo el modo en pantalla completa, permitiendo ver los sitios de redes sociales o sitios de vídeos con todo el contenido en pantalla completa sin tener que hacer scroll para ver lo que te interesa.

El Form Autofill, que se encuentra en varios navegadores, ahora se encuentra disponible en Chrome, evitando tener que escribir esos formularios aburridos de siempre.

Vía | lifehacker

Ir arriba