Google cierra de forma definitiva Google Reader

 

Después del anuncio que hicieron en su momento, que no estuvo para nada libre de críticas al final el buscador consiguió su objetivo y a día de hoy Google Reader ha pasado a la historia. Y aunque hay maneras de rescatar los archivos que tengas por allí y migrarlos a otro servicio que nos permita hacer las mismas cosas que antes pero con otro nombre, porque Reader no volverá. Y sino lo hizo con las muchas protestas y comentarios que surgieron en redes sociales y antes de cerrar de forma definitiva, no hay nada que haga creer que si lo va a hacer ahora. ¿No te parece?

Pero a lo que iba. En realidad el cierre de Google Reader aunque es noticia de hoy porque precisamente ahora es cuando lo han cerrado, la verdad es que no lo es porque llevamos meses hablando del asunto. Y aunque en los próximos días te hablaré de cómo hacer para no perder todos estos archivos y seguir utilizando toda la información que tenías en el lector Google Reader, lo que me gustaría destacar ahora es que han encontrado al fundador del invento del lector de feeds, y que parece que no está tan convencido ahora de que su idea estuviese en las manos que debería.

Google_reader_logoEs más, sus declaraciones han sido de lo más polémicas, porque al parecer Google Reader, según el dice, no lo hubiera creado para Google si supiese a día de hoy en lo que se iba a convertir el buscador. Aún así, ahora es lo que queda. Lamentarse y buscar nuevas opciones. Para él y para todos los demás.

 

 

Ir arriba