Google compra Beat That Qoute y luego la penaliza

beatthatquote

beatthatquote

Hoy Google ha realizado una de las acciones más míticas desde que la compañía existe: ayer compraron la compañía BeatThatQoute, una empresa británica en plan comparador de precios, y hoy, 24 horas después, la penaliza en las páginas de posicionamiento, es más, como puedes ver en la imagen de arriba, no aparece entre las primeras posiciones del SERP.

Pues bien, Google se ha dejó ayer en esta maniobra 37.7 millones de libras, lo que vienen siendo casi 44 millones de euros, y bueno, el resultado es obvio, una metida de pata hasta los hijares.

Os ponemos las palabras de ayer por parte de la compañía Beat That Quote:

Hoy Beat That Qoute ha sido vendida a Google por 37.7 millones de libras, creemos que es una gran oportunidad para la empresa para desarrollar nuevos medios para anunciantes y nuevas opciones para el personal de finanzas en el Reino Unido.

Nuestro equipo está muy excitado en formar parte de Google, y miramos al futuro para trabajar con sus ingenieros y crear nuevas herramientas que hagan más fácil a los consumidores elegir sus productos financieros. Creemos que podemos ofrecer más transparencia entre el precio y la información que existe en la actualidad.

Realmente creemos que es positivo poder mezclar la experiencia de Beat That Qoute en materia de productos financieros con la tecnología de Google, lo cual puede beneficiar tanto a consumidores como a compañías.

Por otro lado, la compañía ya tenía varias sospechas por Black Hats en diversas ocasiones y demás, y, bueno, por ahora Google no se ha pronunciado acerca del baneo, así que tendremos que seguir esperando, si meten la mano para quitarlo manualmente y hacer que posicione como ellos quieren.

Por cierto, se aceptan apuestas.

Ir arriba