Google dará prioridad a la información de última hora

google-logo

Si ya se habían acostumbrado a Google Panda y mantenían bajo revisión el número de visitas de su web que en un principio se vió afectada, agárrense que llegan curvas, porque Google está convencido de que hay muchas cosas mejorar. Y fuera de mi opinión como blogger, a cuyos cambios de idea y de algoritmo Google ya la tiene hasta donde ustedes ya saben, como usuaria de internet no puedo más que darle la razón a Google acerca del nuevo cambio que empezará a aplicarse y que afectará a un buen número de usuarios.

Resulta que el algoritmo de Google cambia de nuevo, dando prioridad a los resultados que incluyan sobre todo temas de actualidad. una necesidad para eliminar de las primeras referencias sobre un tema de noticias por las que han pasado años, y que acaban cabreando al usuario del buscador que no entiende como después de tanto tiempo aquello sigue siendo lo fundamental para Google.

Por tanto el cambio del nuevo algoritmo de Google va a premiar a la frescura, la cual para el buscador se clasifica fundamentalmente en tres elementos, que por este orden deberían hacerles subir considerablemente sus visitas, y que sin ellos estarán en un buen lio:

– Los últimos acontecimientos o temas de actualidad

– Eventos de repetición regular

– Contenidos de actualización frecuente.

Más info | Google Inside Search

Ir arriba