Al parecer Google está experimentando problemas serios con el hardware, ya que en los últimos dÃas, algunos de sus servicios han estado offline o funcionando con múltiples fallas. Primero se trató del servicio de correo GMail, que estuvo caÃdo por varias horas. Después la compañÃa salió a decir que estaban presentando sobrecarga en los servidores, lo cual provocó la caÃda del servicio.

Ahora mismo Google Calendar está fuera de funcionamiento, aparentemente por causas similares; quizá estas bajas en el servicio fueron previstas por Google, ya que han anunciado que mañana, Sábado 5 de Septiembre, no se podrán editar documentos dentro de Google Docs desde las 12:00 hasta la 1:30, tiempo estándar del pacÃfico (PST); lo curioso es que no hay comunicado oficial de Google sobre esto, lo que se sabe es por medio de la interfaz de Google Docs.
Incluso en el blog oficial no se puede ver nada de información al respecto, algo bastante raro. Quizá la parada de mañana sólo sea mantenimiento express, tanto asà que no amerita una nota explicativa para los usuarios