Google Docs estará offline parte del fin de semana

Al parecer Google está experimentando problemas serios con el hardware, ya que en los últimos días, algunos de sus servicios han estado offline o funcionando con múltiples fallas. Primero se trató del servicio de correo GMail, que estuvo caído por varias horas. Después la compañía salió a decir que estaban presentando sobrecarga en los servidores, lo cual provocó la caída del servicio.

apss_google.jpg

Ahora mismo Google Calendar está fuera de funcionamiento, aparentemente por causas similares; quizá estas bajas en el servicio fueron previstas por Google, ya que han anunciado que mañana, Sábado 5 de Septiembre, no se podrán editar documentos dentro de Google Docs desde las 12:00 hasta la 1:30, tiempo estándar del pacífico (PST); lo curioso es que no hay comunicado oficial de Google sobre esto, lo que se sabe es por medio de la interfaz de Google Docs.

Incluso en el blog oficial no se puede ver nada de información al respecto, algo bastante raro. Quizá la parada de mañana sólo sea mantenimiento express, tanto así que no amerita una nota explicativa para los usuarios

Ir arriba