Google Docs lanza su widget para Google Desktop

Docswidget

Si eres un fan de los artículos de Google o simplemente utilizas mucho el servicio de Google Docs, entonces podrás aprovechar el uso de el Widget de Google Docs, que te permite ingresar a tu cuenta y buscar archivos, abrir y subir desde tu propio escritorio, de modo que tan solo requieras de arrastrarlos y soltarlos en la ventana, así como eliminarlos o descargarlos a tu ordenador.

Para poder optar por este widget, requieres de la versión 5 o superior de Google Desktop ya que cuenta con el soporte completo para esta aplicación, mostrándote la interfaz de login desde el principio, teniendo una función similar a la del nuevo widget de Gmail, con búsqueda de elementos.

De esta forma, ni siquiera necesitaremos de abrir el navegador para entrar a este servicio, lo que posiblemente después en vez de navegador web, necesitaremos de un escritorio lleno de widgets con todos nuestros servicios que requerimos a diario.

Sin embargo, el widget me ha sido de mucha utilidad para acceder a mis documentos de forma rápida y sencilla, abriendo el archivo necesario en el navegador web.

Vía | despuesdegoogle

Ir arriba