Google Earth lanza su plugin para Mac en Safari y Firefox

GoogleEarthMacBrowser

Una buena noticias para los usuarios de Mac, es que ahora tendrán disponible el plugin de la versión de Google Earth para Mac, de modo que puedan acceder desde el navegador sin la necesidad de instalar ninguna aplicación.

Esto se ha publicado desde el blog de Google Geo Developers y también en el blog de Official Google Mac que puede ser instalado tanto en PowerPC como en máquinas con Intel, siendo compatible con los navegadores de Safari 3.1 y firefox 3.0, ambos navegadores podrán integrar este plugin, sin embargo no ofrecerán todas las características que se ofrecen en la aplicación que es instalada de forma nativa.

Se ofrecerán servicios como el de etiquetas de Flickr, terrenos en 3D e información de sitios públicos, así como la versión en 3D y otras características de navegación sencillas, debido a que es un plugin ligero.

Este plugin será muy aceptado por los usuarios de Mac, ya que el de Windows fue lanzado desde Mayo, por lo que podrás utilizarlo para búsquedas sencillas que no requieran de vistas en alta calidad o vistas en 360 grados, sin embargo cuentan con los controles de e interfaz de la última versión de Google Earth.

Vía | arstechnica

Ir arriba