Google Earth para el iPhone con buen rendimiento

Google_earth_switzerland

Google no se ha quedado fuera con sus aplicaciones para móviles y previamente ya había lanzado aplicaciones para smartphones e iPhone  de su versión de Google Maps, aunque ahora ya se encuentra disponible la versión de Google Earth para el iPhone para pantalla multi-táctil, que tan solo requieres arrastrar con tu dedo la pantalla para hacer girar el mundo y el zoom se puede realizar con dos dedos de igual manera que con una imagen en el visor.

Cuenta con controles básicos pero muy eficientes como búsqueda, compás, localidades y opciones. La opción de búsqueda permite que encuentres lugares desde tus contactos, así como utilizar las localidades con el GPS para mostrar las coordenadas donde te encuentras exactamente.
 
La aplicación funciona muy bien en las redes 3G, aunque las ciudades grandes que cuentan con imágenes mas detalladas, se requiere de una señal WiFi para que se pueda cargar con mayor velocidad. También se agregó opciones que permiten la vista en 3D para terrenos, fronteras y nombres de países y ciudades, latitudes y longitudes, así como iconos para Wikipedia y Panoramio.

La aplicación todavía tienes algunos errores en cuanto a la carga y que en veces se puede trabarse un poco la aplicación, sin embargo se trata de la primer versión y está muy bien por el momento.

Google_earth_us

Vía | arstechnica

Ir arriba