Google estaría trabajando en el cambio de la interfaz gráfica de Google Chrome

Google Chrome Vistas de pantalla

Google se encuentra en pleno desarrollo de nuevas interfaces para su navegador web Google Chrome. En total tienen pensado desarrollar cuatro versiones: Classic, Compact, Sidetab y Touch. La versión ‘Classic’ es la que viene por defecto hoy día en el navegador de Google, y a mi parecer es la mejor de todas (si es que lo utilizamos desde un monitor mayor a 22 pulgadas).

Por otro lado, tenemos una pequeña variación de esta versión que se ha dado a conocer con el nombre de ‘Compact’, en la que la barra de direcciones se encuentra por debajo de la barra de búsquedas y se esconde automáticamente al no utilizarla.

A mi parecer, la más fea de estas versiones es la ‘Sidetab’ que posee todos sus elementos en su extremo izquierdo; ya sea la barra de direcciones, barra de búsquedas, menú de opciones, etc. Y por último, tenemos la versión ‘Touch’, que como su nombre lo indica estaría diseñado para la navegación desde dispositivos con pantallas táctiles, por lo que sus botones y menús serían de mayor tamaño para facilitar la interacción del usuario.

Vía: ConceivablyTech

Ir arriba