Google Keep será el Evernote del gigante de internet

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UbvkHEDvw-o

La verdad es que de momento en el mundo de los dispositivos móviles y del ordenador, a Evernote no había quien le parase los pies. Y no lo digo con malas intenciones, que reconozco la eficacia de la app de notas así como las posibilidades que tiene para convertirnos en una máquina de no olvidarnos de nada, y ser más productivos. Eso sí, a mi lo de la competencia siempre me ha gustado y esta vez a Evernote le va a llegar con pies de gigante.

Hablamos de Google Keep, un nuevo proyecto de Google que si bien se había filtrado estos días en la red en códigos y en algunas capturas con las que se hicieron varios sitios especializados alrededor del mundo, pero que hoy podemos conocer y echar un vistazo a través del vídeo que te hemos dejado al inicio del post.

De momento, el proyecto parte con una idea simple; la de sustituir las notas o post-it que dejaríamos por todos lados por algo que en principio nos llevamos en un terminal Android. La app de Google Keep ya está disponible para su descarga en la Google Play. Todas esas notas se sincronizan con Google Drive y puedes acceder a ellas desde cualquier sitio en el que haya una conexión a internet. ¿Simple, no? Pues eso, a probarla y a ver cómo le afecta el lanzamiento al eterno Evernote.

Más info | Google Play

Ir arriba