Google Maps agrega vídeos en sus mapas

YOUTUBE-maps

Google Maps cuenta con varios recursos que le permiten donde permitía que se pudieran ver imágenes de gente que agregaba al servicio y de algún modo poder ver las fotos de un lugar en especifico, si es que por alguna razón tienes que ir a algún lugar y quieras estar mejor ubicado, así como simplemente conocer por medio de imágenes.

Es por eso que tomando los servicio de Youtube, ahora es posible agregar vídeos en Google Maps, permitiendo ver grabaciones del lugar donde te encuentres en el mapa, así como eventos, sucesos, noticias, etc, que seguramente son superior en cantidad ya que hay más vídeos que imágenes y que podría resultar más útil un vídeo.

Estos vídeos se van añadiendo si los vídeos que son subidos a Internet cuentan con una geotag, que le permita a Google Maps ubicarlos, aunque ya la mayoría de las cámaras de vídeo actuales cuentan con esta características, principalmente los dispositivos que tienen un modulo GPS. Para acceder a la vista de vídeos, tan solo tendrás que elegir en la parte superior la pestaña de vídeos.

Vía | Google Blogoscoped

Ir arriba