Google Nexus 10 podría costar 299 dólares

La verdad es que parece que las tabletas siguen estando en la boca de todos. Lo cierto es que en este caso además de Microsoft que ha querido conquistar al mercado con su Windows Surface, también Google ha mostrado sus propias cartas con la Google Nexus 7 de la cual les hemos hablado ya en nuestro blog de tecnología. Pero los rumores vuelan y ahora ya se especula con la que sería la tableta de mayores dimensiones, la que podría llamarse Google Nexus 10.

Y aunque aún es pronto para hablar de todo el contenido de la tableta y cual será la estrategia de venta de Google, todo parece indicar que el precio será una de las apuestas estrella. Principalmente por el hecho de que Google Nexus 7 ya está planteada de ese modo, y porque no tendría sentido lanzar la de mayores dimensiones que continúa la línea en un mercado tan colapsado a un precio por encima de la media con una competencia dispuesta a comérselos.

google nexus 10

En todo caso, si de especulaciones hablamos lo cierto es que muchos dan por hecho que la Google Nexus 10 podría costar 299 dólares, una cifra muy baja para el mercado y que son solo 99 dólares más de lo que cuesta su hermana pequeña. Si tienen en cuenta además que viene con el Android más actualizado y que al ser el de Google será probablemente el primero en recibir la mayoría de las actualizaciones, la competencia con las tabletas normales es más que clara e incluso puede plantar cara al iPad para los que se conformen con una tableta media con un SO de última generación.

Más info | pclaunches

Ir arriba