Google Nexus One – Aparecen las especificaciones técnicas completas

nexus-one-specs-1-2

Por fin podemos echarle un vistazo a todas las especificaciones que tendrá el inminente teléfono de Google, el Nexus One y todo gracias a los compañeros de Engadget, los cuales han recibido al completo toda la lista.

Y la verdad es que nos hemos quedado con la boca abierta. Para comenzar contará con una pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas de tipo AMOLED y resolución WVGA. El Nexus One será un terminal cuatribanda GSM y soportará redes HSDPA, además de contar con WiFi a/b/g/n y bluetooth 2.1+EDR, además del módulo GPS compatible con A-GPS.

En su interior contaremos con 512 MB de memoria RAM y 512 MB de memoria ROM, además de venir acompañado de una tarjeta MicroSD de 4GB, pero podrás utilizarlas de hasta 32 GB si crees que necesitas más espacio.

La cámara de fotos trasera de 5 Mpx con autoenfoque mecánico, con la que realizar fotografías como grabar vídeo. Los rumores de la red comentan que se pondría a la venta tras un paso previo por invitación y que serían los desarrolladores de Android los primeros en probarlo antes de que se comercialice de forma abierta y con las operadoras elegidas.

Vía: Engadget

Ir arriba