Google nos deja ver al completo a Jelly Bean en la Google Nexus 7

Parece que no logramos librarnos de Google. Mientras esta mañana en Redes Sociales nos contaban que Google plus cumple un año, en nuestro blog de tecnología seguimos pendientes de la tableta del buscador, la Google Nexus 7. Es precisamente ella la que hace que volvamos a estar pendientes no solo de su hardware si no también de lo que lleva en su interior porque hay que recordar que es la primera en estrenar el SO Android Jelly Bean.

Y aunque los de Google ya tienen una demanda interpuesta por el hecho de bloquearlo al resto de compañías, y los consumidores no lo vamos a ver hasta la mitad de julio, los desarrolladores si que van a poder empezar a disfrutar de él, ya que resulta que le han liberado en su página de Google un buen catálogo de imágenes de como funciona este nuevo SO actualizado de Android dentro de la Google Nexus 7, con lo que implica que no solo se van a familirizar con el si no que puede que alguno empiece a buscarle malas intenciones y se proponga liberarlos al mercado.

Claro que no lo va a tener fácil, pero bueno es un comienzo. Otra de las cosas curiosas que descubrimos en estas imágenes para desarrolladores de la Google Nexus Tablet 7 es el nombre en clave de la compañía, el cual es «nakasi» que es en realidad una popular música en Taiwán, aunque suponemos que detrás de la elección no habrá nada más que algún guiño al país o el gusto de alguno de los miembros de Google. Pero lo más interesante, se lo dejamos en el siguiente link, desde el que pueden acceder a esas imágenes filtradas por Google para desarrolladores.

Más info | Página Oficial

Ir arriba