Google Pages para empresas. ¡Diseñadores al trabajo!

Lo cierto es que si bien hace apenas unos días que se han lanzado, las páginas para empresas de Google Plus son uno de los temas del momento en la web. Y para nosotros en Diario THC es importante destacar que los diseñadores y los aficcionados al mundo de internet van a tener una buena fuente de trabajo con esta nueva funcionalidad.

 

google plus empresas

Para empezar les cuento que las páginas de empresas de Google Plus son una cosa muy similar a las Facebook Pages, al menos en la forma. Aunque como muchos de los que se dedican a esto ya lo saben, que sea sencillo crear una, no significa que si alguien quiere ir un poco más allá de lo clásico va a necesitar la ayuda de un profesional. ¿Pero, y si los profesionales están perdidos con algo tan nuevo? Pues todo tiene arreglo, y a continuación les cuento como de la forma más sencilla.

Y es que Google acaba de publicar su manual para las Google Plus Pages en el que nos resuelven dudas de carácter básico y nos ayudan a sacarle el máximo partido incluso en témrinos de marketing y estadísticos. Si yo fuese ustedes echaría un vistazo, por si acaso los clientes se vuelven locos y quieren estar todos presentes en Google Plus. Así, no les pillará desprevenidos

Más info |  Google Business

Ir arriba