Google podría tener su servicio online de música casi terminado

Google Music con Android 3 Honeycomb

La nueva versión del Android Market y del servicio de reproducción de música online que os hemos presentado hace poco en Incubaweb para dispositivos móviles Android, podría indicar que el servicio de música en la nube de Google está casi terminado. El que llegará, suponemos próximamente, pero del que no ha habido declaraciones oficiales por parte de Google, el Android Music 3.0, vendría a ser la versión optimizada para tabletas del servicio que ya funciona en Gingerbread.

Y si ya el reproductor para Android del que os hablamos en Incubaweb, que viene a dar los primeros pasos en el sevicio de música de Google en la nube nos adelantaba ciertas novedades, lo cierto es que el Android Music 3.0, vendrá cargado de nuevas funcionalidades que harán sobre todo la vida más fácil a los que disponen de una tableta con Android como sistema operativo.
Como decimos, seguimos a la espera de la oficialización por parte Google, pero sabemos, que los controles táctiles para navegar por la aplicación será su punto fuerte.

Y teniendo en cuenta que la competencia es grande, con Amazon Cloud Player y del Music Unlimited Qriocity de Sony lo cierto es que no nos extraña que Google music 3.0 esté al caer.

Más info | ITEspresso

Ir arriba