Google prueba una nueva pagina principal más minimalista

Google_home_minimalista_pruebaDurante la pasada noche estadounidense, algunos usuarios más noctámbulos de dicho país han observado algo parecido a unas pruebas en el buscador de Google, en lo que parece una firme intención de hacer más minimalista la ya de por sí minimalista pagina principal. El resultado llega hasta el punto que en el sitio solo se ha mostrado el logotipo y marca de la compañía, la barra de búsqueda, y nada más. Las pruebas ya no son visibles, pero hay quien las ha capturado en el vídeo que os mostramos.

Se trataría de llevar el minimalismo a la máxima expresión, hasta el punto de que los escasos elementos ya típicos de la pagina, han desaparecido. Claro que, con un movimiento de ratón, estos vuelven a aparecer a excepción, en una de las versiones «mostradas», de los enlaces Buscar con Google y Voy a tener suerte. Por lo visto la compañía ha realizado pruebas, como mínimo, con estas dos «modalidades», aunque en ambos casos es evidente que se persigue el minimalismo casi absoluto.

Vale que por ahora son solo pruebas aparentemente, pero en el supuesto de que Google pretenda implementar estos cambios, creo que estaría bien que avisasen con antelación, de lo contrario, podría parecer un fallo del navegador, cuando en realidad no es tal.

Vía | Techcrunch

Últimos artículos

Scroll al inicio