Google Reader se mueve y te recomienda feeds

Google acaba de publicar 2 nuevas funcionalidades para su popular lector de RSS online Reader: recomendaciones y posibilidad de «arrastrar y soltar«.

Desde ahora, cuando hagas clic en el enlace «Descubrir» ya puedes arrastrar y soltar tus feeds suscritos arriba o abajo, dentro o fuera de carpetas, etc. Y luego tienes la pestaña «Recomendaciones», donde Google te sugiere otros feeds a los que puede que te quieras suscribir basándose en el contenido de tu suscripciones actuales.

 

 

 

reader-recomendaciones.png

La función de arrastrar y soltar te facilita la gestión y orden de tus feeds como lo harías con cualquier aplicación offline como Vienna, y es un acercamiento a lo que debe ser Reader en poco tiempo para poder competir con otros campeones como Bloglines (ya no está disponible). Por otra parte, las recomendaciones también te ofrecen, una vez aceptas la sugerencia, donde guardar tu reciente suscripción. El funcionamiento es bueno y tengo que decir que, aun desconociendo el parámetro utilizado para encontrarlas, parece muy adecuado a lo que ya tienes.

Ahora solo faltaría que pudieras votar, al estilo Digg o menéame, tus propias suscripciones para que subieran o bajaran entre las recomendaciones, haciendo un poco «social» a Reader.

Vía | Official Google Reader Blog

Ir arriba