Google Sky – Explora todo el universo

Google sky

Google Sky se podría decir que es el hermano pequeño de Google Earth pues aquí en esta aplicación se puede explorar el universo completo.

Este servicio te puede servir de telescopio espacial, pues no tienes la necesidad de salir en la noche al frío y con eso de que las ciudades están bien contaminadas, a veces ni los aviones se pueden ver.

En fin, con Sky, la constelación de Andrómeda, será cosa de niños encontrarla, solo basta con tener las coordenadas y hacer búsqueda por coordenadas para llegar en un instante.

Esta aplicación reunió mas de un millón de estrellas y casi 200 galaxias, con posibilidad de conectarse al a las imágenes del Hubble. De esta manera será muy fácil conocer un poco mas de lo que hay allá fuera, o como diría fox mulder “the truth is out there”.

También puedes ver a la luna en todas sus fases y acercarte a ella a casi 500 metros de distancia, aunque con tanto cráter no hay mucho de interesante en ella.

Este paquete viene incluido en la descarga de Google Earth (4.2) y a la hora de iniciar debes de elegir la opción “Switch to Sky” en el menú, sin salirse de la aplicación, voltearás la vista del planeta tierra a el Universo.

Tiene opciones para capturar imágenes sorprendentes que hayas encontrado, para guardarlas y posiblemente después imprimirla en tamaño poster. Posteriormente habrá Google Mars y Google Moon, por acuerdo de Google y la NASA.

Vía | elpais

Ir arriba