Google Voice Search en español

mn

Para todos los que soñaban con hacer búsquedas mediante voz en Google, les traemos grandes noticias. Y es que el buscador no quiere dejar de sorprendernos. SI hace un momento le dedicábamos un post con la implementación de esa función que tanto se le parece al Me Gusta de Facebook, el Google +1, ahora les traemos la novedad de Google Voice Search en español.

Y es que a partir de ya, como informan en el blog de Google podemos utilizar el Google Voice Search o búsqueda de voz de Google a partir de nuestros dispositivos móviles. Lo cierto, es que para acceder a él, bastará con descargarnos la aplicación tanto para Android 2.2 como para los iPhone, en las respectivas tiendas de aplicaciones. Aunque en el caso de Android, cabe la posibilidad de que ya se de directamente la opción de búsqueda desde la caja de texto.

Y ciertamente la llegada de Google Voice Search es toda una novedad, sobre todo para los que nos gusta probar nuevas funcionalidades, y si bien ciertamente su utilidad puede no ser tan grande a primera vista, a veces, con los mini teclados de los que disponemos en los móviles y con pantallas táctiles que no siempre funcionan como deberían, a mi esto de la búsqueda de voz de Google no me parece una tan mala idea. Ustedes ¿qué piensan?

Más info | Wwwhat´s new

Ir arriba