Goophone 5S, imitación del iPhone 5S por apenas 100 dólares

El iPhone 5S es ha sido sin dudas uno de los grandes dispositivos lanzados este año, y ya estuvimos analizando hace algunos días que su costo en el mercado variaba de acuerdo a los países del mundo en los que se comercializaba, aunque nunca bajando de los 700 dólares. Ahora, desde China aparece una imitación, llamada Goophone 5S, que tiene un valor de apenas 100 dólares, realmente increíble.

El caso es que, como resulta evidente, poder presumir de la última versión del iPhone es algo que no está al alcance de todo el mundo, y en España su valor está cerca de los 950 dólares, así que lo sabemos mejor que nadie. Por eso, si no quieres quedarte con ganas de tenerlo, o con ganas de que los demás crean que lo tienes, debes buscar una alternativa, y Goophone es una de las mejores.

Goophone 5S

Ahora bien, está claro que los chinos nos tienen acostumbrados a sus réplicas exactas en cientos de productos de marcas de lujo, pero pocas veces antes habíamos visto una imitación tan semejante desde la apariencia, y tan distinta desde su calidad final. El caso es que el Goophone, hecho por la firma del mismo nombre, es uno de esos chinos que no podemos dejar de destacar.

Diferencias con el iPhone 5S

Claro, no posee las mismas características que el iPhone 5S, porque no podría tener sistema operativo iOS 7, por caso. En su lugar, cuenta con la versión 4.2.2 de Android disfrazada de iOS, ya que se han encargado de bajar un tema que lo asemeja mucho al sistema operativo de Apple. Será imitación, pero hay que reconocer que están en todo.

Goophone 5S

Por otro lado, considera que el material también es distinto ya que su exterior está hecho de plástico y el Touch ID es simplemente un aro de plástico que no cumple ninguna función en particular.

Ir arriba