GoPlanit, planea tus vacaciones

Goplanit

GoPlanit es un sitio que te permitirá planear tus vacaciones de modo que puedas realizar una agenda de tus actividades a realizar en la ciudad que elijas visitar. Por el momento solamente se encuentran disponibles ciudades como San Francisco, Los Angeles, Nueva York, Chicago, Las Vegas, Seattle, Boston, Honolulu, de las cuales, una vez que has elegido la ciudad, tienes que determinar la fecha de llegada y la fecha de partida.

Después de haber seleccionado estos parámetros, te pedirá un simple registro que no necesita confirmación desde el correo y que te permitirá utilizar dos vistas, una sencilla y otra avanzada, de las cuales te permitirán administrar tu tiempo desde tu llegada hasta que tengas que regresar.

Dependiendo de las ciudades, aparecerán un calendario donde podrás seleccionar la cantidad de horas y automáticamente te mostrará los lugares que podrías visitar así como información acerca de esos lugares y podrás agregarlos a tu calendario. También podrás visualizar mediante Google Maps, los lugares que has decidido visitar con puntos y números dependiendo de como hayas elegido visitarlos.

Goplanit2

Vía | momb

Ir arriba