GoVideos, un cliente para ver los vídeos de YouTube

GoVideos es una aplicación encargada exclusivamente de manejar videos de YouTube como si se tratara de un media center especial que funciona con los archivos del popular sitio. La interfaz del programa nos recuerda a programas como Windows Media Player, permitiendo organizar y ver vídeos sin tener que abrir el navegado, ya que es un entorno todo en uno.

Govideos

Contiene una pestaña en donde se pueden ver los vídeos más populares de la semana, además de permitir buscar directamente con una barra especial en la parte superior. Al momento de desplegar los resultados, se puede ver un mosaico con varios elementos, dependiendo del tamaño de la ventana, lo que hace fácil elegir un video en cualquier momento.

Se trata de una aplicación realizada en Adobe AIR, sin embargo por el momento solo está disponible para los usuarios de Windows (XP, Vista y 7). Los usuarios de Mac y Linux tendrán que esperar a que los desarrolladores liberen una versión compatible con estos sistemas operativos.

En general se trata de una aplicación muy sencilla, que para algunos podría parecer poco relevante, sin embargo para quienes pasan muchas horas viendo contenido de YouTube, sin duda es un excelente recurso, gratis y cómodo de usar.

Enlace | Descargar GoVideos
Vía | SnapHow

Ir arriba