JVC Picsio GC-WP10 y GC-FM2, videocámaras compactas con resolución FULL HD

jvc picsio

Cada vez mas son las videocámaras de bolsillo que graban videos en alta resolución dentro del mercado actual, y cada una de las empresas intenta darle un toque especial para que llamar la atención de los posibles usuarios. Hoy le presentamos un par nuevos productos JVC (uno de los principales fabricantes que apunta a ese sector). Se trata de dos innovadoras videocámaras llamadas PICSIO GC-WP10 y GC-FM2.

Ambos modelos son muy similares, tienen la capacidad de grabar contenidos con resolución FULL HD (1080p) a 30 frames por segundo, la única diferencia es que la cubierta de la GC-WP10 es resistente al agua y no incluye zoom óptico. Por otro lado las dos videocámaras ofrecen una pantalla LCD de 3 pulgadas táctil, salida HDMI, toman fotografías de hasta 5 mpx, son compatibles con las tarjetas EyeFi e incluyen estabilizador de imagen.

Tienen un conector USB plegable y una ranura para las memorias de tipo SD/SDHC/SDXC. El precio de la JVC PICSIO GC- FM2 es de unos 179,95 dólares y estará disponible a principios de este mes, mientras que la JVC PICSIO GC-WP10 podremos adquirirla recién a fines de septiembre a un precio de 199,95 dólares.

Vía: Hothardware

Ir arriba