Grabadoras de video digitales Tivo que incluyen un mando QWERTY integrado

tivo premier 500

La empresa encargada de fabricar hardware Tivo acaba de anunciar desde la cuidad Nueva York que lanzarán al mercado dos nuevos productos. Se trata de la Tivo Premiere y la Tivo Premiere XL, dos grabadoras de video digitales (DVR). Las mismas contienen un hardware innovador y una nueva interfaz de usuario.

La Tivo Premiere posee un disco duro de 320 GB de capacidad con el cual podremos grabar hasta 45 horas de vídeo en alta definición y su precio es de unos 299 dólares (220 euros al cambio).La Premiere XL nos sorprende con un disco de 1 TB triplicando la capacidad de grabación anterior (puede grabar hasta 150 horas) e incluye la certificación de audio THX por unos 499 dólares (370 euros al camio). Las dos versiones incorporan un completo soporte para video 1080p.

03 02 10tivoremo2 1267570044 1 500

Pero sin duda la principal característica es que incluyen un nuevo mando a distancia sorprendente que esconde en su interior un completísimo teclado QWERTY. Además presentaron un mando deslizante Bluetooth (también incluye el teclado QWERTY), pero habrá que comprarlo por separado.

Vía: Xataka

Últimos artículos

Scroll al inicio