Grooveshark VIP aumentará de precio en los próximos meses

Grooveshark, el servicio que nos permite tener escuchar música On Demand, ha informado a todos sus suscriptores que un alza de precios es inminente. La versión gratuita del servicio seguirá siendo libre, mientras que la sección VIP aumentará su precio (aún no se ha dicho con precisión la cifra).

Grooveshark-VIP

A pesar de las demandas que ha sufrido este servicio, cada vez es más popular y su base de usuarios es de unos cuantos millones, muchos de ellos en Estados Unidos. Con todo y los problemas legales el crecimiento de Grooveshark es impresionante y se ha convertido en un servicio útil y barato.

Debido a este crecimiento, se ha decidido que las tarifas suban un pequeño incremento para ayudar con el esquema de financiamiento; a diferencia de servicios como Spotify, Grooveshark cobra solo a los usuarios que desean ser VIP, ya que estos obtienen ciertas ventajas como una aplicación de escritorio.

Por ahora el precio de la suscripción VIP es de $3 USD al mes o $30 USD al año; para todos aquellos que se registren antes del 1 de Diciembre de 2010, estas tarifas seguirán todo el tiempo que dure la suscripción. Me parece un buen descuento y una excelente oportunidad.

Vía | CNet News
Enlace | Grooveshark VIP

Últimos artículos

Scroll al inicio