Groveshark planea un reproductor HTML 5 para luchar contra iOS y Android

Grooveshark

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de polémicas en el mundo online, y lo hacemos básicamente porque uno de los reproductores más conocidos en la escena actual acaba de lanzar una especie de amenaza sobre dos grandes, que también se han adentrado en el mundo multimedia, aunque lo han hecho para sus propios sistemas operativos, iOS y Android. Hablamos de que Groveshark planea un reproductor HTML 5 para luchar contra iOS y Android.

Con Apple y Android bloqueando las tiendas de aplicaciones, no tenemos ninguna opción fuera de HTML 5. La única manera de bloquear a Groveshark en la aplicación desarrollada en HTML 5 es que internet se caiga.

Grooveshark
Grooveshark lanzará un reproductor en HTML 5

Así de tajante como les hemos mostrado justo antes de la captura de pantalla se han mostrado los de Groveshark, y aunque es verdad que las palabras deben haber dolido en el interior de Apple y de Google, no parece que se hayan dignado siquiera en responder. Y como usuarios particulares, parece mucho más interesante lo que nos proponen los del reproductor multimedia, que se lanzará en HTML 5 porque al fin y al cabo tenemos un modo simple de sintonizar casi cualquier canción, y no como hasta ahora sufriendo cientos de bloqueos que solo benefician a esas dos grandes compañías. ¿A ustedes qué les parece la propuesta?

Ir arriba