Guantes con puntos para pantallas táctiles

Uno no sabe lo que va a encontrarse en el mundillo de la tecnologí­a mas geek, la cantidad de gadgets que la gente es capaz de inventar. Y algunos de estos gadgets, aunque a priori parezcan raros o demasiado frikis, en realidad son de lo mas útiles.

Por ejemplo, aún no ha llegado el Invierno en el hemisferio norte pero pronto tendremos aquí­ los frí­os. Y ahora, con la gran cantidad de dispositivos que cada vez mas incorporan pantallas táctiles, y no solo hablo de iPhones u ordenadores portátiles de última generación, sino de sistemas profesionales, ¿que tal poder usar este tipo de pantallas sin quitarte los guantes?.

Pues aquí­ tienes los Dot Gloves, en los que unos pequeños puntos de metal en las puntas de los dedos permiten usar este tipo de pantallas táctiles sin pasar frí­o. Aunque no solo sirven para un iPod Touch o iPhone, también los puedes usar para estos dispositivos, aunque se me antoja la mayor utilidad para pantallas táctiles en terminales punto de venta de sitios a la intemperie, o terminales táctiles de uso especializado en mataderos, exteriores, etc.

Eso si, tienen claro que el mercado geek es uno de sus principales motores pues ya especifican que son compatibles con iPhone, iPod, iTouch, Nintendo DS, trackpads de portátiles, terminales punto de venta y cualquier dispositivo táctil. Además, llevan protección que no rallarán la pantalla de tu consola. Y encima no son caros, por 10$ los tienes (añade 10$ mas si es enví­o internacional).

knitcolor.jpg

Sitio oficial |  Dots Gloves

Ví­a | Wired

Ir arriba