Guarda tus páginas favoritas con Internet Favorites

Todos, o casi todos los navegadores modernos, cuentan con una opción que les permite a los usuarios guardar sus páginas preferidas, a lo que se le llama favoritos o bookmarks en Inglés. El problema es que si un usuario está en una computadora que no es la suya, no tiene acceso a sus marcadores.

internet-favorites.jpg

Por suerte existen muchas formas de arreglar este problema. Sitios o aplicaciones web que tienen el único objetivo de permitirnos importar, guardar y sincronizar los favoritos, sin importar en qué computadora nos encontremos trabajando. Internet favorites es precisamente un ejemplo.

Solo hay que registrarse en el sitio, lo cual no demora más de 5 minutos. Una vez que se cuenta con un perfil activo, es posible abrir una especie de dock o barra inferior, desde donde se pueden administrar los favoritos que se van agregando; además tiene la ventaja de no interferir con la navegación.

Agregar, editar o eliminar páginas de la lista de favoritos no toma más que unos cuantos clics, y en caso de querer guardar la información, es posible exportar todos los datos de manera muy sencilla. Gracias a esta opción, se pueden hacer respaldos periódicos de las páginas que guardamos.

Este servicio es gratuito, y aunque aborda un concepto que no es nuevo ni mucho menos, la verdad es que es una buena alternativa para quienes usan varias computadoras. Fácil de usar, intuitivo y gratuito. Este servicio puede que no sea una maravilla, pero cumple muy bien con su trabajo.

Enlace | Internet Favorites
Vía | KSU

Ir arriba