Guía de usuario de Windows 8 Preview: la cazamos

De seguro que muchos ya han probado lo nuevo en sistemas operativos de Microsoft. Estamos hablando por supuesto de Windows y su novedad Windows 8, con la cual de seguro que más de uno se ha quedado boquiabierto. Si todavía no lo han hecho, les recuerdo que Windows 8 Preview se puede descargar de forma gratuita, y aunque por el momento sus funcionalidades son limitadas, nos deja ver como será en el futuro el SO de la compañía de Redmon.

Sin embargo, eso no es de lo que les queremos hablar hoy ya que la noticia es ya de la semana pasada, hoy de lo que queremos hablarles es en realidad de la llegada de la guía de usuario de Windows 8 Preview,  la cual les dejamos acceso justo al final del post y con la que de seguro más de uno va a sacarle mucho más partido al recién estrenado SO que es solo un avance de lo que está por venir. Y la verdad, promete mucho…

Windows 8

La guía de usuario de Windows 8 Preview es un documento en formato PDF de 28 páginas, y precisamente por ello no es un análisis en profundidad del producto, pero si que nos hace tener una idea general de como será y como hacernos con las principales funcionalidades del SO. Para los que tengan pocas ganas de leer, echen un vistazo al vídeo. Y para los apasionados a la lectura, se la dejo justo al final del post.

http://www.youtube.com/watch?v=eM5pFkNQ7no&feature=player_embedded

Más info | Descarga Windows 8 Release Preview

Ir arriba