Ha llegado Firefox 4 Beta 10

Tan sólo nueve días después del anuncio de la versión beta anterior, Mozilla ha anunciado que ya se encuentra disponible para descarga Firefox 4 Beta 10, lo que significa que estamos cada vez más cerca de ver una versión final de este navegador famoso, la cual llegará quizá el próximo mes y que marcará un parteaguas en la historia de esta aplicación.

firefox-4-beta-10.jpg

Las novedades en la beta 10 no son muchas; como siempre, se incluye un listado de todos los errores que se han corregido hasta ahora, así como una colección de información enviada por los usuarios quienes se han encargado de detectar inconsistencias y fallos, ya sea en la interfaz de usuario, o bien, en el funcionamiento cotidiano del programa.

Entre las características más destacadas en esta versión, se encuentra el mejoramiento del uso del plugin Flash para los usuarios del sistema operativo Mac OS X. Con esta nueva versión, los usuarios de computadoras Apple deberían ver una mejora sustancial en cuanto al rendimiento del navegador cuando se expone a sitios con alto contenido Flash, como los sitios de videos, juegos interactivos o anuncios.

Con esta actualización, Mozilla ha escuchado a los millones de usuarios alrededor del mundo quienes han dado su opinión sobre Firefox 4. Incorporando nuevas características, corrigiendo errores y mejorando el desempeño de la aplicación, se espera que la versión final del navegador sea memorable y traiga aún más adeptos quienes aún ven en Firefox, un navegador lento.

Al igual que las versiones anteriores, Firefox 4 Beta 10 está disponible para su descarga en varios idiomas, entre ellos incluido el Español.

Enlace | Descargar Firefox 4 Beta 10
Vía | Download Squad

Ir arriba