Hablemos de tablets: el éxito del dispositivo

ipad 2 novedades

¿Por qué las tabletas han obtenido semejante éxito en el mercado? ¿Por qué otros dispositivos como los ebooks no disfrutaron de logros tan altos? ¿Por qué todos deseamos hoy en día hacernos con un tablet? Lo cierto es que a muchas de esas preguntas les pone respuesta el último estudio realizado por Goolge AdMob, que llega a la conclusión de que el factor de éxito de los tablets se centra en la posibilidad que estos ofrecen en cuanto a entretenimiento, y sobre todo en juegos.

Y es que si las tabletas sirven para muchas cosas, y ofrecen además sustituir al ordenador en ciertas ocasiones, las cifras hablan por si solas, y un 84% de los usuarios de este tipo de gadgets dice usarlos para jugar. Evidentemente, la navegación en internet, con un 78% de los usuarios es el segundo uso que se le da a las famosas tabletas.

Aunque evidentemente tienen más funciones, como escuchar música, trabajar con textos, informarse o comunicarse con otros usuarios, lo cierto es que todo indica que el éxito de las tablets viene dado por apostar firmemente por el entretenimiento del usuario. ¿Quién lo diría no?

Más info | Silicon News

Últimos artículos

Scroll al inicio