Muchos de ustedes, al menos los que nos están leyendo desde España habrán visto en la televisión un anuncio del Samsung Galaxy Note que si bubieran escuchado con atención les hubiera desvelado lo último que nos preparaba la compañÃa coreana. Y es que si los rumores acerca de un Samsung Galaxy Note con tamaño de tableta se habÃan multiplicado ahora parece que se convierten en ciertos, y la compañÃa podrÃa presentar en breve un Samsung Galaxy Note de 10,1 pulgadas
En realidad su presentación está al caer, porque todo indica que Samsung llevará a su nueva tableta Samsung Galaxy Note 10.1 al Mobile World Congress. Y con estos datos sobre la mesa, y con otra supuesta presentación del Samsung Galaxy Tab 2 al caer, no sabemos muy bien cual va a ser la estrategia de Samsung en el sector tabletas, ya que tener dos que sean iguales, con distintos nombres no tendrÃa mucho sentido.
La verdad es que con el éxito cosechado por el smartphone Note suponemos que la empresa querrá aprovecharlo en un tablet similar al terminal, que vendrÃa con stylus. Mientras que la Galaxy Tab 2 irÃa orientada al mismo público que su antecesora. Ahora lo que queda por ver es si hay tanto mercado como a Samsung le parece. ¿Ustedes qué opinan, es buena idea lo de apostar por dos tablets de similares dimensiones y caracterÃsticas?
Más info | Mashable