Happy Móvil ofrece 1.5 GB de datos por 9 euros al mes

La guerra de las tarifas de internet móvil parece no llegar a su fin, cosa que por otro lado es bueno para los consumidores que ven como poco a poco las ofertas van siendo más agresivas ofreciendo precios cada vez menores.

Hoy os traemos la último que acabamos de ver referente a Happy Móvil, compañía perteneciente a The Phone House, y que acaba de lanzar al mercado su promoción bautizada con el nombre de «Habla y navega plus«, que consiste en una bono de datos de 1,5 GB por un precio de 9 € al mes, una tarifa muy atractiva para todos aquellos que utilizan su móvil para navegar.

habla y navega plus phone house

Pero esa tarifa no sólo es atractiva a la hora de la navegación, sino que además ofrece u precio de 0,8 céntimos el minuto en llamadas nacionales y 15 céntimos el establecimiento de llamadas. 

Si por algún motivo el usuario consumiera en el mes los 1.5 gigas que tuviera contratado, la velocidad de navegación no se vería afectada, sino que el mega extra consumido tendría un coste de 3 céntimos el minuto.

Visto lo visto, se trata de una muy buena opción para aquellos que necesitan mucha transferencia de datos para navegar pero que además buscan precios económicos para hablar con sus contacto cuando sea necesario sin estar sujetos a una permanencia durante un cierto periodo de tiempo.

Para ponerle una pega, podemos indicar que se trata de una promoción que sólo estará vigente hasta el próximo 31 de marzo para aquellos usuarios que hagan una portabilidad de contrato a contrato desde otras compañías, por lo que clientes de la empresa no podrán beneficiarse de ella.

Otras ofertas destacables de Happy Móvil son su producto Habla y Navega donde ofrecen 1 GB por 6,90 euros al mes o Habla y Navega 250, con un precio de 4,50 euros, y donde el minuto de conversación sale a 3 céntimos.

Más información: Happy Movil

Ir arriba