Si os gusta tener vuestra música perfectamente ordenada y con toda la información posible este es imprescindible.
Su funcionamiento no puede ser mas sencillo. Tan solo tenéis que reproducir una canción en iTunes y en pocos segundos aparecerá la letra en el widget (podéis verlo en las capturas, lo acabo de probar con una canción del gran Dylan). Luego podemos copiar el resultado directamente a la información de la canción. Podemos verla tanto en iTunes como en cualquier reproductor que soporte esta función (por supuesto iPod incluido).
El widget tiene algunas opciones de personalización, colores y alineación del texto. Quizás la única pega es que hay que ir una por una. Estaría bien poder agregar un disco completo, y que añada las letras de forma automática.
Como suele pasar con este tipo de aplicaciones funciona mucho mejor con letras en inglés. Aún así encuentra muchas en español, y también tiene la opción de búsqueda avanzada en Google directamente desde el widget.
En esta versión han solucionado algunos bugs, y ahora funciona perfectamente bajo Leopard.Por supuesto es gratuito y funciona en Mac Os X desde Tiger.
Descargar Harmonic 2.1 ( Freeware, 301KB)
Más información | Harmonic