Hasbro no quiere a Scrabulous, lanzará su propia versión para Facebook

Scrabulous

Scrabulous es una aplicación web creado por dos hermanos indios llamados Rajat Agarwalla y Jayant Agarwalla que han tenido éxito en FaceBook con mas de 450,000 usuarios activos al día ya que la han embebido en la red social, pero que no es una versión autorizada por parte del original que es Scrabble.

El problema radica en que estos derechos digitales del juego son propiedad de Electronics Arts, pero los derechos de Scrabble son propiedad de Hasbro, por lo que ambas compañía dedicarán su tiempo para ofrecer la versión oficial para FaceBook dentro de un mes. Es por eso que Hasbro no está del nada contento debido al éxito de Scrabulous presionando al sitio para que cierre, pero que hasta el momento sigue funcionando, y que Scrabulous aunque es libre pero cuenta con patrocinadores.

Realmente si Hasbro tiene los derechos, puede hacer un convenio para que reciba parte de lo generado, pero se me hace muy abusivo que Hasbro ahora quiera quitar a Scrabulous y meter su versión aprovechando el éxito y no haberlo hecho antes.

Vía | despuesdegoogle

Ir arriba