Haz la lista de la compra online con ZipList

zipllist_lista_compra_web_online_recetas

¿Cuantas veces habéis visto una receta en un programa de televisión o en una revista y no os ha dado tiempo a apuntar los ingredientes ni el proceso para hacerla en casa?

Gracias a esta herramienta web este problema se ha acabado. Ziplist es una web desde la cual podréis consultar miles de recetas culinarias y apuntar los ingredientes en vuestra lista de la compra online personalizada, así luego sólo tendréis que imprimirla para ir al supermercado y no se os olvidará comprar nada.

Una vez tengáis los ingredientes comprados, sólo tendréis que volver a entrar a vuestra cuenta en Ziplist y consultar el proceso de preparación de la receta que habíais elegido.

Desde Ziplist ya están preparando una aplicación para móviles que hará mucho más fácil este proceso ya que no habrá que imprimir e listado de ingredientes, sólo tendrás que acceder desde tu móvil cuando ya estés en el supermercado e ir llenando el carro de la compra consultando la pantalla.

Si queréis ver como funciona esta herramienta online podéis ver un videos demostrativo sobre ZipList entrando aquí.

Espero que pronto ofrezcan el servicio en español o que alguna empresa de aquí se proponga ofrecernos un servicio parecido ya que me parece genial, sobre todo para la vida estresada que llevamos ahora y para los jóvenes que tenemos tan poca idea de cocinar… ;-P

Fuente | wwwhat’s new

Ir arriba