Haz videollamadas gratuitas con Appear.in

El avance de las tecnología ha hecho que cada vez más los usuarios se decanten por el uso de la comunicación entre usuarios utilizando la red, destacando entre esta forma de comunicación las videollamadas. En este campo nos podemos encontrar una amplia gama de aplicaciones de este tipo pero hoy os queremos hablar de Appear.in, una herramienta gratuita que tiene la ventaja de no tener que hacer ningún tipo de configuración para empezar a utilizarla.

Appear.in se trata de una herramienta que nos permite establecer una comunicación con otros usuarios en cuestión de segundos y sin la necesidad de tener que hacer ningún tipo de configuración ni instalación de ningún tipo de software, ya que se trata de una herramienta que se ejecuta directamente desde el navegador, ahorrando muchos quebraderos de cabeza al usuario.

Su uso es muy sencillo, ya que únicamente deberemos entrar en su web y entrar un nombre para nuestra sala o elegir alguno de los que nos da la herramienta. Una vez hecho esto y pulsado el botón de «Crear», ya tendremos nuestra sala dispuesta para empezar a comunicarnos con nuestros contactos.

Tras haber creado nuestra sala, para empezar la comunicación con un usuario lo que tendremos que hacer es enviarle la url de dicha sala vía mail, WhatsApp o cualquier otra vía, así de fácil. De forma simultánea, puede haber hasta 8 personas en la misma sala.

Appear.in da la posibilidad de bloquear la sala para que no puede acceder a ella ningún usuario que previamente no haya sido aceptado por el administrador, de esta forma se evita que extraños puedan entrar sin permisos. También da la opción de hacerla tuya permanentemente asignándole una cuenta de email.

Además de la comunicación por voz, Appear.in ofrece una chat para mantener una conversación en modo escrito para aquellas personas que no dispongan de un micrófono para comunicarse con el resto.

Una aplicación sencilla y rápida para comunicarnos mediante videollamadas en pocos segundos.

Más información: Appear.in

Últimos artículos

Scroll al inicio