Herramienta gratis para divulgar eventos en redes sociales: twoppy

Twoppy

Hoy en Incubaweb queremos hablarles de una forma muy divertida de hacer planes sociales. ¿Cuántas veces les ha pasado que quieren organizar un evento para un grupo y no son capaces o bien de darle la difusión necesaria o bien que todos se pongan de acuerdo? Pues bien hoy traemos una herramienta llamada Twoppy que de seguro les va a encantar.

Twoppy

Aunque por ahora Twoppy solo está disponible en forma de aplicación para iOS, lo cierto es que existen versiones web compatibles con los demás sistemas operativos para los móviles, de tal modo que lo podrán usar desde cualquier dispositivo.

Su funcionamiento es muy sencillo, les bastarán unos cuantos minutos para crear un nuevo evento con toda su información y luego hacer una descripción detallada que les ayudará a hacer más simple que los demás usuarios sepan lo que van a ver en dicho evento. Además, viene con un modulo de estadísticas con las que pueden ver como lo llevan los usuarios,d e tal modo que pueden cambiar ciertos aspectos que crean que no están funcionando. Vamos que ahora lo de hacer carteles para eventos ya no se lleva, creo que lo mejor es que den ya el salto a lo digital.

Más info |  twoppy

Ir arriba