Herramientas para Windows en LinuxMail

LinuxmailA veces tener una cuenta de linux, nos hace sentir mejor que tener una Live, pero a veces no siempre los que crean estos proyectos, lo hacen bien, pues en el sitio de Linuxmail se ofrece un correo con el formato usuario@linuxmail.com.

Es aquí donde los usuarios deciden si tener una cuenta de linux o de Google. A mi en lo particular, prefiero la de google, pues con esa cuenta tienes acceso a muchos servicios mas.

En fin, esta cuenta tiene algo malo, pues está dedicada a dar simplemente un servicio de mail atrayendo gente con el nombre y no por lo que realmente representa Linux. Lo que pasa es que cuando uno ingresa a la página inicial, hay publicidad de herramientas para checar tu PC con herramientas de Windows. Es ahí donde ya no me gustó la idea, pues una vez ingresando a tu cuenta, todo tiene publicidad y hace que su interfaz no sea tan limpia como otras que incluso tienen publicidad. Pero si quieres algo mejor te ofrecen recepción de SMS, integración de cliente de correo con el escritorio y redirección de correo, te pueden eliminar la publicidad y te hacen una ampliación a 25MB, pero todo esto lo tienes que pagar. De esta manera no le veo futuro a este servicio de correo, pues hay mejores servicios y gratuitos.

Vía | despuesdegoogle

Ir arriba