Highlight; una app de geolocalización para compartir con la gente que te rodea

highlight app

Hoy volvemos a hablarte del mundo de las aplicaciones, y en este caso no vamos a hacer distinciones entre usuarios Android e iOS porque ambos vais a poder sacar provecho de la herramienta. Hablamos de Highlight que te ofrece sacar partido a la geolocalización para poder conectar con la gente que más cerca tienes conociendo más sobre ellos.

Sin embargo, de seguro que muchos ya la conocíais, ya que Highlight lleva nada menos que un año en el mercado, pero precisamente por su aniversario acaba de lanzar una novedad en una nueva versión, y ahora la app ofrece la posibilidad de compartir imágenes con la gente que conoces a tu alrededor. ¿Suena bien? ¡Pues enseguida te contamos más!

highlight app

En realidad estas imágenes que saques con la app y tu cámara móvil serán sustancialmente diferentes a aquellas que tomes de forma normal, ya que éstas será colocadas para todo el público de tal manera que si alguien se conecta cerca de dicha localización en la que tu la has tomado y estás podrá acceder a ella.

Por supuesto que esto es solo la última opción que han incluído en HighLight, porque siguen funcionando a la perfección las demás, las que nacieron con la app y te permiten conectar de una forma sencilla con la gente que tienes cerca de un punto localizado en el mapa en el que te encuentras.

Más info | Página Oficial Highlight

Ir arriba