Hightrack, aplicación para simplificar nuestra productividad

Si nos gusta producir contenidos desde nuestro ordenador, y contamos para ello con decenas de programas instalados en el mismo, no puedes dejar de contar tampoco con Hightrack, una aplicación que ha sido diseñada específicamente por Berto Pena, autor de blog “Think Wasabi”, con la intención de facilitar todas nuestras tareas en este sentido, logrando, como él mismo cuenta, que “ser productivo sea sencillo”.

De esta forma, Pena ha desarrollado la mencionada aplicación, cuya existencia se encuentra basada en algunos elementos básicos, como por ejemplo otras aplicaciones. Es el caso de Task, la cual nos permitirá gestionar todas las actividades que debamos realizar próximamente; Calendar, un completísimo calendario para observar qué tiempos nos quedan disponibles; y Tracks, que vendría a funcionar como un centro en el que accedamos a todo lo que nos ha quedado pendiente.

Hightrack

En este sentido, un elemento importante a tener en cuenta, es que Hightrack contará con dos versiones, una absolutamente gratuita para todos los usuarios, además de una denominada “Premium”, que destacará por ser de pago y poseer algunas características especiales, como por ejemplo funcionalidades añadidas.

De todos modos, el mismo autor de la app ha especificado que “lo primero en estar disponible será la aplicación web y móvil, creadas en HTML5 durante el primer trimestre del año”. A partir de allí, entonces, se espera también el lanzamiento de las versiones para clientes de iOS y también para Android, esperando posteriormente la de Escritorio, claro está.

Un elemento a señalar en este sentido, y que constituye una de las ventajas más salientes de Hightrack, tiene que ver con que las aplicaciones que la constituyen, se pueden utilizar tanto por separado como de forma conjunta, además de que podemos acceder a tutoriales especialmente desarrollados por el mismo Pena, que nos muestran cómo realizar cada una de las acciones que nos pueden interesar.

Descarga: Aplicación Hightrack

Ir arriba