Home Dash, excelente modo de pantalla completa para Firefox

Home Dash es una extensión para Firefox que permite navegar en modo de pantalla completa de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Se trata de un complemento que oculta algunos componentes de la interfaz para ganar espacio y poder navegar libremente con una interfaz lo más minimalista posible, aprovechando al máximo la resolución del monitor.

firefox-home-dash.jpg

Al tener esta extensión activada, el usuario verá sólo el botón Firefox en la esquina superior izquierda, es decir, que la barra de direcciones y de marcadores, así como los botones de navegación quedarán ocultos automáticamente. Sin embargo, las bondades de esta extensión se pueden apreciar cuando el usuario abre una nueva pestaña, pues se muestran los elementos faltantes.

Cuando se está en modo de pantalla completa, se presenta una barra que combina la barra de direcciones con la de búsqueda, permitiendo realizar consultas en diferentes buscadores o por otro lado, yendo directamente a la URL especificada. Además se muestra un arreglo con las 24 páginas más vistas, teniendo acceso rápido a los sitios que más se frecuentan.

Home Dash es un excelente complemento para Firefox que en verdad es útil, especialmente para aquellas personas que cuentan con monitores pequeños ya que el espacio se aprovecha al máximo. Esta extensión es sólo compatible con Firefox 4 (cualquier versión de las betas disponibles) y una vez que se instala no requiere que el navegador se reinicie para comenzar a usarla.

Vía | Lifehacker
Enlace | Home Dash

Ir arriba