Hope For Japan, la nueva campaña solidaria de Pentax para ayudar a Japón

pentax hope for japan

Pentax, es una compañía originada en Japón especializada en cámaras fotográficas y óptica deportiva. El 30 de junio ha anunciado oficialmente el comienzo de una iniciativa realmente para admirar e intentar copiar en todo el mundo, por cada producto vendido en su tienda online, Pentax donará 25 dólares a la Cruz Roja Americana que ayuda a todos los damnificados por el tsunami y el terremoto en Japón.

La campaña fue denominad como Hope For Japan (Esperanza para Japón) en la cual todo los consumidores serán felicitados con una pulsera roja con el nombre de la campaña grabado. Para hacer una donación no hace falta comprar un producto, se puede dirigir directamente a la página principal de la Cruz Roja Americana.

A veces leer noticias como estas sorprenden a muchos. Que a una empresa reconocida mundialmente se le ocurra hacer un gesto tan grande y solidario con los que más lo necesitan, realmente asombra, sobre todo porque los consumidores no tienen que hacer más que adquirir los productos de manera corriente. Esto debería ser cosa de todos los días…

Vía: Ubergizmo

Ir arriba