Horyou, una nueva filosofìa en Internet

Aunque Internet nos ha llevado, casi siempre de forma inconsciente, a una filosofía de vida un tanto más individualista de lo normal, por suerte existen iniciativas como Horyou, una nueva red social que pretenden cambiar la forma en la que vemos el mundo, ya que se encuentra “orientada a la acción por el bien común”, como sus propios creadores manifiestan a la hora de presentarla en el mercado, algo que sucede por estos días.

La entonces nueva red social, que se encuentra disponible para todos los usuarios de Internet en idiomas inglés, español, portugués y francés, pretende darnos un “enfoque humanístico aplicado a la tecnología”, gracias a una serie de herramientas que han sido especialmente diseñadas para que, más allá de todo, el proyecto tampoco se torne aburrido, algo interesantísimo en estos casos.

Horyou 1

Una vez que ingresamos a la red social, podremos encontrarnos en ellas con elementos como por ejemplo personalidades, fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones, además de usuarios de Internet de todo el mundo, como nosotros mismos; quienes podemos compartir todas nuestras experiencias de la vida diaria, intereses, iniciativas, y mucho más.

Una de las claves para entender el funcionamiento de Horyou tiene que ver además con que pretende establecerse sin hacer diferencias en el trato de acuerdo a la edad, algo que pasa en otras redes sociales. Por eso, cuenta con nuevos métodos a la hora de comenzar iniciativas que puedan serle de interés a quienes forman parte de ella, para que luego sus logros sean conocidos en todas partes.

Horyou 2

“El comienzo de nuestro período beta público marca un importante paso hacia el lanzamiento internacional de nuestra red social orientada a la acción. Horyou está consciente del impacto e influencia que las redes sociales tienen en nuestras vidas. Por lo tanto, queremos ofrecer una alternativa a los usuarios de Internet que buscan experiencias positivas”, ha explicado al respecto Yonathan Parienti, Director Principal de Horyou SA.

Ir arriba